Nuestras panteras siguen soñando

Gran jornada para nuestras panteras que cosechan un resultado positivo tras el partido de cruces para la fase de ascenso a 1a autonómica.
El equipo senior femenino se media este pasado fin de semana en casa contra CA FRAN C.V. OLIVA (2o clasificado de la liga del norte), un equipo tácticamente bien situado y guerreras en defensa. Las locales sabían que no iba a ser un partido fácil y que debían hacer muy bien sus deberes.
El encuentro empezó muy igualado a pesar de los momentos de incertidumbre por parte de los dos conjuntos, que finalmente las visitantes supieron sobreponerse mejor para cerrar el 1er set a su favor (21-25).
El 2o set parecía también que se lo iban a llevar el conjunto de Oliva (12-19), pero gracias al gran trabajo en saque, junto con un gran trabajo en defensa y las aportaciones en ataque en los compases finales del set hicieron que la remontada fuera posible (25-20).
Por suerte, nuestras panteras, motivadas por la remontada, mantuvieron un gran nivel en defensa de segunda linea que dieron ejemplo de que cada bola cuenta. Aun así las visitantes tampoco se quedaron atrás teniendo rachas de saque destacándose así en el marcador, pero que finalmente se lo llevaron las locales protagonizando otra remontada en favor al equipo local (25-21).
El 4o y último set empezó favorablemente para las senior el VAO, empezando con contundencia desde el primer punto y aun que las de Oliva lucharon hasta el final realizando una remontada al final del set, la cabeza fría y el buen juego en defensa protagonista a lo largo del partido izo posible la victoria de nuestro senior femenino (25-23).
Aun queda el partido de vuelta en su campo, jornada complicada que decidirá quien pasa a la fase de ascenso. Esperemos que la lucha de nuestras panteras sea igual o mejor que la vivida este fin de semana, desde el club le deseamos lo mejor.