Estrenando temporada

Otro año más el VAO Ontinyent arranca otra nueva temporada en sus respectivos equipos, tanto en el equipo senior femenino como el juvenil femenino, que participan en la zona sur de la 2ª división autonómica. Además, seguirán realizándose otras competiciones como son la tan tradicional liga local para todos aquellos que quieran disfrutar de este deporte tan especial para mucha gente.
Tanto el juvenil como el senior han empezado la 1ª fase de la liga en la que tendrán un total de 14 partidos para dar lo mejor de si y ver hasta donde puede llegar el espíritu de nuestras chicas que cada año están con más ganas de llegar cada vez más lejos. En esta fase se clasificarán los 4 mejores de cada grupo para luego realizar una 2ª fase en la que se jugarán unos cruces para ver quien llega finalmente a la final autonómica que daría opción a ascender a 1ª autonómica.
Destacar además la gran participación en estos equipos ya que se han llenado todas las plazas en los 2 equipos que representan nuestro club en la que cada una de las integrantes lo está dando todo por este proyecto. Desde el club les deseamos lo mejor y que, sobre todo, disfruten de este deporte que tanto nos une a todos.
En cuanto a la liga local, actualmente están en activo 5 equipos que van a jugar la liga deseosos de poder divertirse y jugar cuanto más y mejor, y decir además que este año hay una gran participación de gente no federada que entrena con cierta rutina en el polideportivo simplemente “por disfrutar”. Esperemos que todo siga como hasta ahora y que poco a poco vaya creciendo esta pequeña familia que viene con ganas de esforzarse y darlo todo en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *