Resultados 4×4

El pasado sábado 2 de junio se disputó en el pabellón del Polideportivo Municipal de Ontinyent, una nueva edición del torneo mixto de volei 4×4  organizado por el VAO, en el que participaron una docena de equipos procedentes tanto de la Vall d´Albaida como de comarcas limítrofes e incluso de Teruel, y más de 70 jugares y jugadoras.
Los equipos quedaron encuadrados en 2 grupos de 6, por lo que cada equipo se aseguraba la disputa de 5 partidos en la primera fase, más uno más, al menos, en la fase de cruces.
Los vencedores en la categoría oro fueron ANA, 2 HOMBRES Y 1/2 que se impusieron en la gran final a MOSQUEVOLEIROS, mientras que en el grupo de consolación  se imponía ALADROCS EN VINAGRE a BLOC MENTAL.
1 2
3 4 La jornada se puede calificar de gran éxito ya que además de la perfecta organización, el buen nivel de los equipos en el plano deportivo, el evento se completó con actividades lúdicas como comida para todos los participantes y el tradicional estreno de la Piscina Municipal, cuya fecha de apertura suele coincidir con el torneo.