Viajes duros para nuestros equipos seniors

 

Una semana muy dura la que han sufrido nuestros equipos en sus partidos como visitante las cuales recibieron un resultado negativo.

Nuestro equipo de chicas viajó el sábado para disputar un partido contra el quinto clasificado, Amarión, viniendo de un resultado positivo en la ida las chicas de Vicent y Alex entraron confiadas en el partido pero el equipo local entró muy fuerte desde los primeros compases del partido y no bajo el ritmo en ningún momento, junto a la desorganización en recepción y defensa ocasionó muchas dificultades para montar un buen ataque.

Los chicos de Micky viajaban al día siguiente para jugar en una cancha muy difícil como es la de Mutxamel. El equipo sufrió muchos altibajos durante el partido teniendo buenos momentos de partido y otros no tan buenos y al final el cúmulo de errores no forzados en recepción y defensa junto con un buen bloqueo rival dificulto en su medida al equipo de Ontinyent.

La liga aún sigue muy abierta a falta de los pocos partidos que van quedando, esta jornada servirá de reflexión para nuestros jugadores/as para ver que debemos trabajar muy duro si quieren seguir vivos en la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *