BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DEL ESET VAO ONTINYENT

Gran fin de semana para los equipos del C.V. ONTINYENT, en el que, tanto el senior masculino como el senior femenino, obtuvieron sendas victorias que les hacen mantener intactas sus aspiraciones para disputar la fase de ascenso. Por su parte, el juvenil femenino que disputó una doble jornada, consiguió su segunda victoria de la temporada.

SENIOR MASCULINO
C.V.PATERNA LICEO.- 1 ESET VAO ONTINYENT.-3 (21-25/25-22/20-25/23-25)
Difícil desplazamiento de los chicos de Miki al pabellón del C.V.PATERNA LICEO, con una plantilla escasa de efectivos, pero con mucha ambición y ganas de pelear por una plaza para la fase de ascenso. A pesar de todas las dificultades los visitantes impusieron un fuerte ritmo desde el inicio ante un durísimo rival,en un partido muy competido sobre todo en el 4º y último set, y de alzaron con una merecida victoria que les sitúa en 3ª posición de la tabla en esta segunda fase de la 1ª autonómica. El próximo domingo desplazamiento a Muchamiel, segundo clasificado y claro aspirante a las primeras posiciones.

SENIOR FEMENINO
ESET VAO ONTINYENT.-3 C.V.SAN VICENTE B.-1 (19-25/25-16/25-16/25-21)
Cómoda victoria del ESET VAO ONTINYENT, ante un C.V.SAN VICENTE B, que sorprendió de inicio a las locales y se anotó el primer set. A partir de ese instante el ESET VAO ONTINYENT, empezó a despertar del ligero letargo con el que entrò a la pista y demostró una clara superioridad ante el colista de la clasificación, con un juego muy fiable, a la vez que vistoso,que hizo las delicias del público y que las coloca en la 4ª posición con dos partidos menos que las terceras. Próximo sábado visita al CLUB VOLEIBOL ALMORADÍ con la moral por las nubes, por la gran temporada que está realizando el equipo.

JUVENIL FEMENINO
ESET VAO ONTINYENT.- 0 GOLDCAR SAN JUAN B.- 3 (8-25/8-25/8-25)
Primer partido jugado el sábado por la tarde de los 2 que tenían que disputar las juveniles el fin de semana, y derrota muy abultada ante las alicantinas que impusieron su dominio con buenos servicios, ante unas locales que no tuvieron su día.
C.V.VILLENA.- 2 ESET VAO ONTINYENT.- 3 (16-25/25-13/18-25/25-22/13-15)
Gran partido de las chicas de Patri, que se desplazaron a Villena muy motivadas y realizaron uno de los mejores partidos de la temporada en un matc muy disputado y en el que llevaron la iniciativa durante la mayor parte del mismo, ante un duro rival que opuso una enorme resistencia hasta la última bola. Esta 2ª victoria de la temporada supone una importante inyección de moral para unas jovencísimas jugadoras que la próxima semana de desplazan a Benidorm a jugar contra el líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *