LOS EQUIPOS SENIOR DEL ESET VAO ESCALAN POSICIONES EN LA TABLA

Buena jornada para los equipos del ESET VAO ONTINYENT, que el pasado fin de semana actuaron como locales, en la que los 2 equipos senior obtuvieron sendas victorias, mientras que el juvenil femenino cayó como era previsible.

SENIOR MASCULINO ESET VAO ONTINYENT.- 3 C.V. OLIVA.- 0 (25-17/25-16/25-14)
Clara y contundente victoria de los chicos de Miki en un partido muy completo por parte de los locales, en el que el ESET borró de la pista a un rival peligroso que en el partido de ida les endosó un inesperado 3-0. Pero en esta ocasión el C.V. OlLIVA se vió desbordado desde el principio por un ESET VAO ONTINYENT, que poco a poco fué imponiendo su superioridad con el gran nivel al que nos tiene acostumbrados, desquiciando a un rival que fué perdiendo gas. Con este resultado el ESET VAO, asciende a la segunda posición de la clasificación a la espera de recibir el próximo domingo 26 de noviembre a las 12 horas la visita del XATIVA VOLEIBOL en un partido complicado y de mucha rivalidad.

SENIOR FEMENINO ESET VAO ONTINYENT.- 3 AMARION VOLEI ALMORADI.-1 (25-16/25-13/13-25/25-22)
Segunda victoria de las chicas de Vicent que empezaron muy motivadas el partido y pronto se colocaron con una clara y merecida ventaja de 2-0 demostrando una gran superioridad y un juego muy sólido. En el tercer set, las alicantinas reaccionaron y recortaron distancias ante un ESET VAO algo relajado, pero que en un cuarto set muy igualado, cerró el partido con un gran juego. Estos 3 puntos sitúan a nuestras chicas en la cuarta posición de la liga (con un partido menos) y refuerzan las posibilidades de establecerse en las posiciones de arriba de la tabla por primera vez en la historia del club. El próximo domingo desplazamiento a San Vicente del Raspeig con la moral por las nubes para enfrentarse al C.V. SAN VICENTE B.

JUVENIL FEMENINO ESET VAO ONTINYENT.- 0 C.V. PLAYAS BENIDORM B.- 3 (16-25/6-2/7-25)
Difícil compromiso de las juveniles del ESET que se enfrentaban al líder de la competición y que sorprendieron con un gran primer set en el que plantaron cara al todopoderoso C.V. PLAYAS DE BENIDORM B que al final logró escaparse en el  marcador. En los 2 sets restantes el jovencísimo e inexperto equipo local no pudo aguantar el ritmo de un rival muy superior y sucumbió, como era de esperar, con mucha claridad. El domingo 26 visita al segundo clasificado el UNIVERSITAT D’ ALACANT, con el único objetivo de dar una buena imagen, disfrutar del volei y seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *