FINAL AUTONÓMICA DE PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA

El fin de semana del 8 y 9 de abril, el Pabellón del Polideportivo Municipal se vistió de gala para acoger la final a cuatro del campeonato autonómico de primera división, donde se cumplieron los pronósticos y se impuso el C.V. XÁTIVA con 3 victorias en 3 partidos y sin ceder ni un sólo set.
El sistema de competición en forma de liguilla dejaba poco margen para las sorpresas, y el ESET-VAO ONTINYENT se jugaba mucho en el primer partido contra el C.V.TURIA SEDAVÍ. Gran ambiente en el Pabellón y mucha igualdad en la pista como reflejaba el 1-1 en el marcador tras los dos primeros sets. En los dos restantes, buen juego y mucha igualdad, aunque los detalles y alguna que otra decisión polémica de los colegiados, decantó el encuentro a favor del C.V.TURIA SEDAVÍ por 3-1.
Con este resultado se complicaban las opciones para los locales de clasificarse para la fase de ascenso que se disputará en Andorra y a la que sólo podían acceder los 2 primeros clasificados. En el  segundo partido contra el C.V.XATIVA, los locales no pudieron hacer frente a un rival que llegaba a esta fase en un estado de forma envidiable y que se impuso con bastante claridad a un ESET VAO ONTINYENT que intentó dar espectáculo a su fiel afición pero cayó con honor por un claro 3-0.
En el último partido, el ESET VAO ONTINYENT, tenía la oportunidad de desquitarse de las 2 derrotas anteriores y terminar la temporada con buen sabor de boca, y así fué, ya que consiguió una clara victoria por 3-1 ante un rival más asequible como es el C.V.OLIVA, con un juego muy efectivo.
La clasificación final fué:
1.- C.V. XATIVA
2.- C.V. TURIA SEDAVÍ
3.- ESET VAO ONTINYENT
4.- C.V. OLIVA

20170409_121500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *