ONTINYENT SEDE DE LA FINAL DE LA PRIMERA AUTONÓMICA DE VOLEI

El próximo fin de semana, Ontinyent acogerá la fase final de la liga de ascenso de primera autonómica senior masculina de voleibol, para la cual el ESET VAO ONTINYENT consiguió clasificarse brillantemente el pasado domingo.
La competición, organizada por la Federación Valenciana de Voleibol con la colaboración del C.V. ONTINYENT y del Excelentísimo Ayuntamiento de Ontinyent, se celebrará los días 8 y 9 de abril en el Pabellón del Polideportivo Municipal con un formato de liguilla entre los 4 equipos clasificados, de los cuales, los 2 primeros lucharán por el ascenso a categoría nacional, junto a los clasificados en las Comunidades Autónomas de la zona este del país.
Con esta competición que se disputa íntegramente en Ontinyent, en jornadas de sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana, se presenta una gran oportunidad para los amantes de este deporte de la comarca y sus proximidades de disfrutar del volei federado de nivel.
Los rivales con los que se encontrará el ESET VAO ONTINYENT son:
-C.V. XATIVA: invicto en la segunda fase y gran favorito, que cuenta en sus filas con el jugador de ONTINYENT Edu San Anselmo y varios jóvenes que militan en el equipo de superliga 2.
-C.V. TURIA-SEDAVÍ: segundo clasificado en esta segunda fase con un bloque muy potente y que derrotó claramente al ESET tanto en la ida como en la vuelta.
C.V. OLIVA: equipo joven y con mucho futuro, cuarto clasificado y, a priori el más débil de los cuatro.
banner_final_auton