El ESET VAO ONTINYENT MASC CLASIFICADO PARA LA FINAL AUTONÓMICA DE VOLEI

SENIOR MASCULINO ESET-VAO ONTINYENT.- 3 C.V. MEDITERRÁNEO.- 2 (25-15/25-19/21-25/19-25/15-8)
El senior masculino del ESET-VAO ONTINYENT consiguió brillantemente la clasificación para la final autonómica que se disputará los días 8 y 9 de abril con sede por confirmar, en un partido decisivo ante un duro rival que llegaba a Ontinyent con opciones de clasificarse, para lo cual necesitaba una victoria por 3 puntos, lo cual dejaría fuera de la misma al ESET-VAO ONTINYENT.
Los locales se presentaban al partido con numerosas e importantes bajas, pese a lo cuál realizaron un primer set arrollador en el que borraron de la pista a su rival superándolo en todas las facetas del juego con un magnífico juego a la altura del mejor nivel en toda la temporada. Los castellonenses acusaron el golpe y el segundo set cayó de nuevo del bando local con más efectividad que brillantez. Con este 2-0 que, como mínimo, iba a suponer 1 punto para el ESET-VAO, el objetivo ya estaba conseguido y tras la lógica relajación y el buen hacer de los de La Plana se llegó al 2-2, lo que auguraba un final emocionante. Pero en el quinto y definitivo set, de nuevo el ESET-VAO ONTINYENT recuperó las buenas sensaciones y se impuso con autoridad a su rival por 15-8.
Con este triunfo el ESET supera al C.V. OLIVA y finaliza esta segunda fase en tercera posición por detrás del C.V. XATIVA y el C.V. TURIA-SEDAVÍ.

SENIOR FEMENINO ESET VAO ONTINYENT.- 0 C.V. CANALS.- 3 (19-25/17-25/21-25)
También el domingo, el equipo senior femenino tenía un compromiso importante en un encuentro de la máxima rivalidad frente al C.V. CANALS.
Mal partido de nuestras chicas que no se encontraron a gusto prácticamente en ningún momento del choque y que no pudieron dar réplica a un rival asequible al que se le ganó en la primera vuelta a domicilio, pero que en esta ocasión, muy bien dirigIdas por la colocadora Laura, fué claramente superior. Con esta derrota, el equipo se ve abocado a la zona baja de la tabla, tras una gran primera vuelta en la que se consiguieron muchas victorias, pero que va perdiendo motivación con el paso de las jornadas.

20170326_164127 20170326_164135