DERROTAS DEL ESET-VAO ONTINYENT TANTO MASCULINO COMO FEMENINO

ESET VAO  ONTINYENT MASC.- 1 C.V. TURIA SEDAVÍ.- 3 (19-25/15-25/25-16/16-25)

Comenzó el partido muy igualado pero poco a poco los de SEDAVÍ  se fueron asentando en la pista y acabaron anotándose el set muy claramente ante un ESET que iba perdiendo fuelle y se encontraba algo incómodo.
El segundo set se inició con un cambio de posición colocando al central Oscar por zona 4 que inicialmente dió buen resultado y se mantuvo de nuevo la igualdad hasta mediado el set hasta que C.V.TURIA SEDAVÍ se escapó ligeramente. Tras el tiempo muerto solicitado por el ESET y el doble cambio como intento de repulsivo, no se consiguió el efecto deseado y el final del set fué un paseo para los visitantes.
El tercer set fue de claro dominio del ESET VAO ONTINYENT, que sin desplegar un gran juego recortó distancias en él marcador para colocar el luminoso en 1-2.
En el cuarto set, el C.V. TURIA SEDAVÍ volvió a demostrar una clara superioridad ante un ESET VAO muy penalizado en este último set por los errores en el servicio y que no tuvo su mejor día.
Tras estas 2 derrotas consecutivas, el ESET VAO baja a la tercera posición de esta fase de ascenso y mantiene intactas las posibilidades de clasificarse para la última fase.
El próximo sábado a las 17:00 h, desplazamiento complicado a Castellón para enfrentarse al C.V.MEDITERRANEO.
ESET VAO ONTINYENT FEM.- 1 C.V. ALICANTE 2000 B.- 3 (20-25/25-23/24-26/19-25)
Buen partido de las chicas de Carlos y Joan ante un muy buen rival, muy bien dirigido por su colocadora que en los momentos decisivos abasteció de balones a las jugadoras más determinantes de su equipo.
El primer set fué de claro color visitante, pero en el segundo set el ESET VAO, desplegó su mejor juego y consiguió la igualada a 1. El tercer set fué muy disputado y al final cayó del lado de las alicantinas, que pusieron la directa y dieron pocas opciones a las locales en el cuarto y definitivo set.
El próximo domingo desplazamiento a San Vicente del Raspeig, para disputar a partir de las 12:00 h el partido correspondiente a la jornada 16.

 

20170211_163521 20170211_163526