Noticias volei

3ª JORNADA LIGA LOCAL VOLEI
El pasado sábado se disputaron dos de los 3 partidos de la 3ª jornada de la liga local de volei, mientras que el GLOBBER TORPES-TA CLAR, quedó aplazado.
NOTHINGAM PRESA.- 3 EQUIPO 4K.-1 (22-25/25-16/25-15/25-10)
Saltó la sorpresa en el primer partido de la jornada en la que el NOTINGHAM PRESA remontó un set en contra y obtuvo una clara victoria frente a un EQUIPO 4K, al que le está costando alcanzar el nivel al que nos tenía acostumbrando en las pasadas temporadas. Con esta visctoria el debutante NOTINGHAM PRESA se postula como equipo rebelación de la liga 16/17.
DULCE BEBÉ.- 3 ESCOLA VAO-INASE.- 0 (25-15/25-16/25-10)
Partido muy entretenido el disputado entre los veteranos del DULCE BEBÉ contra el jovencísimo equipo de la Escuela del VAO, donde los chavales saltaron a la pista sin ningún complejo e hicieron emplearse a fondo al líder DULCE BEBÉ que cuenta sus partidos por victorias, si bien poco a poco fueron perdiendo fuelle.
Así mismo, el domingo por la mañana se disputó el partido aplazado de la 2ª jornada con victoria de GLOBBER TORPES en el tie-break.
EQUIPO 4K.- 2 GLOBBER TORPES.-3 (19-25/20-25/25-19/25-16/11-15)
Partidazo entre dos buenos equipos de la liga en el que esta vez sí dió la talla el EQUIPO 4K, que estuvo apunto de culminar una gran remontada frente al poderoso GLOBBER TORPES en un partido vibrante e igualadísimo que al final se impuso en el 5º set.
JOSÉ REVERT TORMO 2ª EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO CON LA SELECCIÓN PROVINCIAL
 
A primeros de año, se disputó en Castellón el Campeonato Autonómico de selecciones provinciales, en el que participó el alumno de la Escola Municipal del VAO, José Revert formando parte de la selección provincial de Valencia, que consiguió la 2ª posición cediendo sólo ante la selección de Castellón, cuyo bloque está formado por los jugadores del L´Illa Grau de Castellón, recientemente proclamado campeón de la Copa de España cadete.
La buena aportación al equipo del Ontinyentí, que ya estuvo seleccionado el año pasado pero con escaso protagonismo, es una muestra del trabajo y buena salud de la que goza la escuela del VAO, así como de la progresión de sus alumnos y en especial de José Revert.