EL ESET-VAO ONTINYENT DE VOLEI RECUPERA EL LIDERATO EN LA 1ª AUTONOMICA

Bonita jornada con partidos como locales de los equipos del VAO en la que el SENIOR MASCULINO consiguió una trabajada victoria por 3-0 contra el C.D. ONIL que le puso en serios aprietos, sobre todo en el primer set, y derrota del SENIOR FEMENINO por 1-3 ante el 2º clasificado el C.V. VILLENA en un partido muy disputado y en el nuestras chicas rozaron la sorpresa.
SENIOR MASCULINO ESET-VAO-ONTINYENT.- 3 C.D. ONIL.- 0 (26-24/25-15/25-21)
Merecida victoria del ESET-VAO ONTINYENT, en un partido que comenzó algo descentrado y que aprovechó su rival para despegarse claramente en el marcador desde el inicio del set y hasta muy avanzado el mismo por 6/7 puntos de ventaja con un juego muy fluido.
Cuando ya casi se daba el set por perdido (17-22) gran reacción de los locales que lograron anotarse el set con muchos apuros.
En el 2º set se vivieron los momentos de juego más brillantes de los locales que superaron al C.D.ONIL en todas las facetas del juego.
En el 3º, y que a la postre sería el definitivo, se cumplió el guión y se vió reflejada de nuevo la superioridad de los locales frente a un buen rival que dió la talla en todo momento pero que nada pudo hacer ante el gran bloque del ESET.
Con esta victoria el equipo recupera el liderato en la clasificación, si bien tiene un partido más que le C.V.ALMORADÍ (con 2 puntos menos) y todo apunta a que estos equipos se jugarán el título en partido de la jornada 14 que se disputará en el Pabellón Municipal de Ontinyent. El próximo partido será el 7 de enero de 2017 en Teulada frente al C.V. CAP D´OR.
SENIOR FEMENINO ESET -VAO ONTINYENT- 1 C.V. VILLENA.- 3 (17-25/17-25/25-20/21-25)
Derrota dulce de las chicas del ESET-VAO ONTINYENT ante un potente equipo como es el C.V. VILLENA que cuenta sus partidos por victorias excepto contra el todopoderoso C.V.ALTEA. El primer set fue de dominio forastero ante un ESET dubitativo que fué a remolque en todo momento.
El 2º set transcurría por los mismos derroteros y tras una buena reacción local en la que se acercó en el marcador, al final del set estuvieron más acertadas las villenenses y se anotaron el 0-2 por idéntico tanteo.
Pero los mejores momentos del ESET llegaron en los siguientes sets. En el 3º sacaron a relucir la casta y su buen hacer y sorprendieron a sus rivales colocando el marcador en 1-2 ante la incredulidad de las jugadoras del C.V.VILLENA.
El último set fué de nuevo vibrante y muy bien jugado por ambos equipos, aunque finalmente impuso su superioridad técnica y gran defensa el C.V. VILLENA.
El próximo sábado visita al C.V. CANALS, en donde intentarán sacar algo positivo, y sobre todo dar una buena imagen.
20161210_180354 20161210_161519