EL ESET-VAO ONTINYENT SIGUE IMPARABLE

EL ESET-VAO ONTINYENT SIGUE IMPARABLE

20161126_160341 20161126_160350
Jornada dispar para los 2 clubes de volei de la ciudad con victoria plácida para el senior masculino y derrota por 3-0 en su desplazamiento a Albatera para el senior femenino que se presentó al partido con numerosas bajas.
SENIOR MASCULINO
ESET-VAO ONTINYENT.- 3 REAL DE GANDIA C.F.- 0 (25-18/25-21/25-11)
El senior masculino mantiene la 2ª posición de la tabla tras conseguir los 3 puntos en su enfrentamiento con el REAL DE GANDIA C.F. en un partido muy entretenido para los espectadores. Tras unos inicios de tanteo y gran igualdad (12-13), los locales apretaron las tuercas y con gran facilidad se distanciaron en el tanteador, sin estar en peligro en ningún momento el resultado del primer set.
Segundo set muy disputado, que coincidió con los mejores momentos del jugador visitante Jose Perea (jugador que ha militado en Superliga), pero que nada pudo hacer ante el bloque homogéneo del ESET-VAO ONTINYENT, que vió cómo se le complicaba el set, pero logró frenar la buena remontada visitante a tiempo de anotarse el 2-0.
En el tercer set se impuso la profundidad de banquillo de los locales frente al gran desgaste del REAL DE GANDIA, (que sufrió la lesión de un jugador) y la escasez de recambios para contrarrestar el gran juego del ESET-VAO ONTINYENT.
SENIOR FEMENINO
C.V.OLYMPIA ALBATERA.- 3 ESET-VAO ONTINYENT.- 0 (25-23/25-19/25-18)
Clara derrota del equipo femenino que se desplazó muy mermado a Albatera por las numerosas lesiones de sus jugadoras en un partido de “su liga” en el que tuvieron su oportunidad en el primer set que se escapó por la mínima, tras un set muy disputado y bien jugado por las nuestras.
Mal comienzo de segundo set y buena, pero tardía reacción tras el 22-10 en el marcador que resultó imposible remontar.
En el último set siguió el dominio del C.V. OLYMPIA ALBATERA que se mostró
muy superior ante las carencias del ESET-VAO ONTINYENT, del que todos esperamos un mayor rendimiento en su actuaciones como visitante.