DERROTA DEL ESET VAO CONTRA EL LIDER C.V. PLAYAS DE BENIDORM POR UN CLARO 0-3 (15-25/19-25/14-25)

Buen partido disputado el pasado sábado 13 de febrero en el Polideportivo Municipal de Ontinyent, en el que las chicas del ESET VAO ONTINYENT brindaron a su afición un gran espectáculo ante un rival de superior categoría como demuestra el hecho de que cuenta sus partidos por victorias.
En el primer set, rápidamente tomó ventaja en el marcador el C.V. PLAYAS DE BENIDORM con un juego tan vistoso com efectivo, ante un equipo local que poco a poco iba entrando en el partido pero que, pese a intentarlo, ya no pudo inquietar a las locales en el marcador, finalizando el mismo con derrota por 15-25.
El segundo set, resultó espectacular y el ESET VAO jugó sus mejores minutos de voley llevando la iniciativa durante gran parte del mismo (16-14), pero en ese instante, las visitantes pisaron el acelerador, y con una combinación de gran juego, lucha y fortuna, dieron la vuelta al marcador y se anotaron el set por 19-25.
En el tercer y definitivo set, las nuestras volvieron a dar la cara y realizaron un juego de mucho nivel, pero poco a poco se fué diluyendo al comprobar que tenían delante un grandísimo rival con una técnica exquisita, que en ningún momento aflojaba el ritmo y peleaba hasta la última bola y que encima tuvo la suerte como aliada en varias acciones. Como ejemplo ilustrativo, el punto definitivo de 14-25 se consiguió tras un gran remate del ESET VAO que impactó en una jugadora visitante, rebotó en la cara de otra y una tercera lo pasó al campo rival consiguiendo el punto definitivo.
El próximo sábado a las 16:30h, y otra vez como locales, reciben la visita del 2º clasificado, el C.V. PATERNA-LICEO.