Archivos mensuales: marzo 2019

Clasificadas para los cruces de ascenso

Por otro año consecutivo, nuestras jugadoras del senior femenino se clasifican para los cruces de ascenso a 1a autonómica con una merecida tercera plaza tras los altibajos de una liga regular plagado de sorpresas, lucha y entrega.
El equipo organizado por Vicent y Alex Martínez han sabido aprovechar los partidos importantes para afianzarse la plaza que le da derecho a los cruces, y a pesar de poder optar a una mejor posición, no hay que olvidar que las ligas son largas y siempre puede saltar algún partido sorpresa que hace la diferencia entre el 2º clasificado situado a 3 puntos de diferencia.
Conociendo a nuestras rivales, el CV Oliva, nuestras guerreras se prepararan desde esta misma semana para seguir con este sueño, que aunque ya llevan meses viviendo, solo acaba de empezar, seguro que la ilusión y las ganas de quitarse la espina del año pasado hace que reúnan todas las fuerzas que tienen para defender cada pelota en el campo en el nombre de nuestro club.
El equipo compuesto de:
Receptoras: Nerea, Patricia, Cristina y Maria.
Centrales: Paula, Marina y Mapi.
Colocadoras: Arantxa, Estefania y Imma.
Opuestas: Esperanza.
Líbero: Carolina.
Junto con las juveniles que han contribuido y ayudado a lo largo de la temporada.
Todas y cada una, aportando su granito de arena han hecho posible que esto ocurra. Chicas creemos en vosotras y os lo merecéis, darlo todo y sobre todo… demostrad el amor por el VOLEIBOL que tanto nos habéis contagiado.