Archivos mensuales: diciembre 2016

Noticias Volei

VICTORIA A DOMICILIO DEL ESET-VAO ONTINYENT FEMENINO
Gran victoria de las chicas de Carlos Cambra y Joan Carles Martí en un encuentro de la máxima rivalidad ante nuestro club amigo por excelencia que es el C.V.CANALS en un encuentro que se decidió en el tie-break.
Los chicos tuvieron jornada de descanso, lo cual aprovechó el C.V.ALMORADÍ para volver a encabezar de nuevo la clasificación del campeonato con un punto de ventaja.
C.V.CANALS.- 2 ESET-VAO ONTINYENT.-3 (25-22/18-25/10-25/25-22/11-15)
Partido muy igualado que comenzó favorablemente para el C.V.CANALS anotándose el primer set, y en el que el ESET-VAO ONTINYENT consiguió remontar en los 2 siguientes, en los que fué bastante superior a su rival.
El cuarto set, parecía que iba a ser el definitivo tras un dominio del ESET-VAO hasta el 16-20, pero las de Canals no se dieron por vencidas y tras una gran remontada forzaron el 5º set, a la vez que se les escapaba un punto a las visitantes. En el desempate, se impuso la profundidad de banquillo del ESET-VAO frente a un C.V.CANALS algo mermado que sólo contó con 7 jugadoras por lo que no pudo jugar con “líbero”.
Esta es la 4ª victoria de la temporada (1ª a domicilio) y la primera vez que se gana al C.V.CANALS en partido oficial. Esto no hace sino confirmar la gran temporada de las chicas que están situadas en la zona templada de la tabla en la que hay una igualdad máxima. El próximo partido, con el que se cierra la primera vuelta será el 14 de enero a las 20:30 h ante el colista el C.V. OLIVA a domicilio.
2ª JORNADA LIGA LOCAL
 
El pasado domingo por la tarde se disputó la 2ª jornada de la liga local con buen ambiente en el Pabellón y 2 partidos que dejaron emoción y muy buen juego por parte de todos los equipos.
ESCOLA VAO-INASE.- 2 NOTHINGAM PRESA.- 3 (23-25/23-25/25-13/26-24/15-17)
En el primer partido, los jóvenes de la ESC.VAO-INASE pusieron en aprietos forzando el 5º set y sumando un punto en su casillero, a un NOTHINGAM PRESA, muy poderoso físicamente y que mejora a pasos agigantados en el aspecto técnico y de organización sobre la pista. El bloqueo de NOTHINGAM fué decisivo para el desenlace del partido.
DULCE BEBÉ.- 3 TA CLAR.- 0 (25-5/25-10/25-12)
Segunda victoria de DULCE BEBÉ con un comienzo arrollador ante un rival que se fué rehaciendo y opuso una notable resistencia en el segundo y tercer sets, viéndose jugadas muy bonitas por ambos bandos.
EQUIPO 4K – GLOBBER TORPES (APLAZADO)
20161217_172818

NOTICIAS VOLEI

ARRANCA LA LIGA LOCAL 16/17
Hoy miércoles se disputó el partido que cerraba la 1ª jornada de la liga local que se inició el pasado sábado, con sorpresa en el choque en el que se enfrentaban 2 equipos debutantes en la competición, y en el que el ESCOLA VAO-INASE sorprendió al TA CLAR? por 3-1 (25-20/14-25/25-12/25-20) en un partido muy entretenido.
En el primer partido del sábado, duelo entre los dos equipos más veteranos del torneo en el que se impuso DULCE BEBÉ a un peligroso 4K por 3-0 con parciales de 25-6, 26-24 y 25-19.
En el 2º turno del sábado, victoria del poderoso GLOBBER TORPES por 3-0 (26-24/25-21/25-13) frente al también debutante NOTHINGAM PRESA, que ofreció una enorme resistencia en los 2 primeros sets, pero se desfondó en el 3º.
ESCUELAS MUNICIPALES DE VOLEI
Este año han comenzado las escuelas municipales de volei para niños y niñas de 12 a 18 años (lunes y miércoles de 17:30 h a 19:00 h en el Gimnasio del Polideportivo) con una más que notable inscripción que supera la de temporadas anteriores, y que a fecha de hoy cuenta con 28 chicos y chicas, de los que 7 son chicos. Con este grupo de jóvenes se están sentando las bases para que el próximo año podamos tener de nuevo un equipo juvenil federado femenino. Por otro lado, con el fin de motivar a los chicos y chicas, se ha formado un equipo con los alumnos más veteranos que están participando en la liga local y que sin duda les va a venir muy bien de cara a su progresión en este bello deporte.
JOSÉ REVERT  TORMO EN LA PRESELECCIÓN PROVINCIAL CADETE
Como muestra de la buena salud de la Escuela Municipal de Volei, destacar que el próximo domingo 18 de diciembre, se celebrará el tercer y último entrenamiento de la selección provincial cadete, a los que está siendo convocado JOSÉ TORMO REVERT, alumno de las Escuelas y jugador destacado del equipo que disputa la liga local, al que deseamos disfrute de estos entrenamientos con la élite de jugadores de su categoría de la provincia de Valencia

EL ESET-VAO ONTINYENT DE VOLEI RECUPERA EL LIDERATO EN LA 1ª AUTONOMICA

Bonita jornada con partidos como locales de los equipos del VAO en la que el SENIOR MASCULINO consiguió una trabajada victoria por 3-0 contra el C.D. ONIL que le puso en serios aprietos, sobre todo en el primer set, y derrota del SENIOR FEMENINO por 1-3 ante el 2º clasificado el C.V. VILLENA en un partido muy disputado y en el nuestras chicas rozaron la sorpresa.
SENIOR MASCULINO ESET-VAO-ONTINYENT.- 3 C.D. ONIL.- 0 (26-24/25-15/25-21)
Merecida victoria del ESET-VAO ONTINYENT, en un partido que comenzó algo descentrado y que aprovechó su rival para despegarse claramente en el marcador desde el inicio del set y hasta muy avanzado el mismo por 6/7 puntos de ventaja con un juego muy fluido.
Cuando ya casi se daba el set por perdido (17-22) gran reacción de los locales que lograron anotarse el set con muchos apuros.
En el 2º set se vivieron los momentos de juego más brillantes de los locales que superaron al C.D.ONIL en todas las facetas del juego.
En el 3º, y que a la postre sería el definitivo, se cumplió el guión y se vió reflejada de nuevo la superioridad de los locales frente a un buen rival que dió la talla en todo momento pero que nada pudo hacer ante el gran bloque del ESET.
Con esta victoria el equipo recupera el liderato en la clasificación, si bien tiene un partido más que le C.V.ALMORADÍ (con 2 puntos menos) y todo apunta a que estos equipos se jugarán el título en partido de la jornada 14 que se disputará en el Pabellón Municipal de Ontinyent. El próximo partido será el 7 de enero de 2017 en Teulada frente al C.V. CAP D´OR.
SENIOR FEMENINO ESET -VAO ONTINYENT- 1 C.V. VILLENA.- 3 (17-25/17-25/25-20/21-25)
Derrota dulce de las chicas del ESET-VAO ONTINYENT ante un potente equipo como es el C.V. VILLENA que cuenta sus partidos por victorias excepto contra el todopoderoso C.V.ALTEA. El primer set fue de dominio forastero ante un ESET dubitativo que fué a remolque en todo momento.
El 2º set transcurría por los mismos derroteros y tras una buena reacción local en la que se acercó en el marcador, al final del set estuvieron más acertadas las villenenses y se anotaron el 0-2 por idéntico tanteo.
Pero los mejores momentos del ESET llegaron en los siguientes sets. En el 3º sacaron a relucir la casta y su buen hacer y sorprendieron a sus rivales colocando el marcador en 1-2 ante la incredulidad de las jugadoras del C.V.VILLENA.
El último set fué de nuevo vibrante y muy bien jugado por ambos equipos, aunque finalmente impuso su superioridad técnica y gran defensa el C.V. VILLENA.
El próximo sábado visita al C.V. CANALS, en donde intentarán sacar algo positivo, y sobre todo dar una buena imagen.
20161210_180354 20161210_161519