Archivos mensuales: noviembre 2016

EL ESET-VAO ONTINYENT SIGUE IMPARABLE

EL ESET-VAO ONTINYENT SIGUE IMPARABLE

20161126_160341 20161126_160350
Jornada dispar para los 2 clubes de volei de la ciudad con victoria plácida para el senior masculino y derrota por 3-0 en su desplazamiento a Albatera para el senior femenino que se presentó al partido con numerosas bajas.
SENIOR MASCULINO
ESET-VAO ONTINYENT.- 3 REAL DE GANDIA C.F.- 0 (25-18/25-21/25-11)
El senior masculino mantiene la 2ª posición de la tabla tras conseguir los 3 puntos en su enfrentamiento con el REAL DE GANDIA C.F. en un partido muy entretenido para los espectadores. Tras unos inicios de tanteo y gran igualdad (12-13), los locales apretaron las tuercas y con gran facilidad se distanciaron en el tanteador, sin estar en peligro en ningún momento el resultado del primer set.
Segundo set muy disputado, que coincidió con los mejores momentos del jugador visitante Jose Perea (jugador que ha militado en Superliga), pero que nada pudo hacer ante el bloque homogéneo del ESET-VAO ONTINYENT, que vió cómo se le complicaba el set, pero logró frenar la buena remontada visitante a tiempo de anotarse el 2-0.
En el tercer set se impuso la profundidad de banquillo de los locales frente al gran desgaste del REAL DE GANDIA, (que sufrió la lesión de un jugador) y la escasez de recambios para contrarrestar el gran juego del ESET-VAO ONTINYENT.
SENIOR FEMENINO
C.V.OLYMPIA ALBATERA.- 3 ESET-VAO ONTINYENT.- 0 (25-23/25-19/25-18)
Clara derrota del equipo femenino que se desplazó muy mermado a Albatera por las numerosas lesiones de sus jugadoras en un partido de “su liga” en el que tuvieron su oportunidad en el primer set que se escapó por la mínima, tras un set muy disputado y bien jugado por las nuestras.
Mal comienzo de segundo set y buena, pero tardía reacción tras el 22-10 en el marcador que resultó imposible remontar.
En el último set siguió el dominio del C.V. OLYMPIA ALBATERA que se mostró
muy superior ante las carencias del ESET-VAO ONTINYENT, del que todos esperamos un mayor rendimiento en su actuaciones como visitante.

INTENSO Y BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE VOLEI DEL ESET-VAO ONTINYENT

Importantes victorias por la mínima de los equipos de volei de la ciudad, tanto del senior masculino, como del femenino en los partidos correspondientes a la pasada jornada y claro triunfo de los chicos en Ibi en partido adelantado a la jornada del 3 de diciembre.
SENIOR MASCULINO
C.V.OLIVA.- 2 ESET VAO ONTINYENT.- 3 (27-29/25-21/25-19/21-25/9-15)
Complicadísima victoria del senior masculino en en la pista de C.V.OLIVA en partido correspondiente a la 8ª jornada disputado a una hora intempestiva y que finalizó pasadas las 11 de la noche y al que se presentó con numerosas bajas por motivos laborales. La igualdad fué la tónica predominante del encuentro y ya el 27-29 a favor del ESET-VAO ONTINYENT presagiaba que iba a ser un choque durísimo. En el 2º y 3er sets los locales se mostraron superiores y se adelantaron 2-1 en el marcador. En el 4º, y ya sin margen de error, los nuestros se pusieron el mono de trabajo y llevaron la contienda al desempate en el que se mostraron claramente superiores (9-15) y sellaron una importante victoria por la mínima, que les mantiene segundos, a la estela del lider C.V.ALMORADÍ que tampoco falló esta semana.
El próximo sábado nos visita el REAL DE GANDIA C.F. en el Pabellón Municipal a las 16.00 h.
IBI VOLEI.- 0 ESET VAO ONTINYENT.- 3 (9-25/11-25/13-25)
Victoria cómoda del ESET-VAO ONTINYENT en partido adelantado a la  jornada 10, en el que también se desplazó justo de efectivos a IBI. Fué un partido sin historia en el que con un juego muy sobrio  no dió ninguna opción a un rival muy joven y con un amplísimo margen de mejora que puso mucho ímpetu pero apenas pudo oponer resistencia a los nuestros.
SENIOR FEMENINO
ESET VAO ONTINYENT.- 3 C.V.SAN VICENTE.-2 (25-20/25-23/14-25/21-25/15-12)
Precioso e igualado partido disputado el pasado sábado en el Polideportivo Municipal en el que nuestras chicas empezaron muy bien adelantándose 2-0 en el marcador, pero en el 3º parecieron desaparecer de la pista, lo cual dió alas a un rival peligroso como es el C.V.SAN VICENTE que rápidamente recortó distancias. En el 4º set reinó la igualdad hasta el 18-19, pero finalmente se escaparon las alicantinas forzando el tie-break, que, pese a lo ajustado del marcador (15-12) fué claramente dominado pos las nuestras que se empeñan en dar emoción a su sufrida afición. Con esta victoria se colocar en una increible 4ª posición en una liga igualadísima y en la que sólo sobresale por arriba el C.V.ALTEA.
La próxima semana difícil desplazamiento a ALBATERA
20161119_204119

EL ESET-VAO MASCULINO SE DEJA EL LIDERATO EN ALMORADÍ

 
Jornada negativa para los 2 equipos del ESET-VAO ONTINYENT que no pudieron sacar nada positivo en sus complicados desplazamientos a tierras alicantinas del pasado fin de semana.
 
VOLEIBOL ALMORADÍ.- 3 ESET-VAO ONTINYENT.SENIOR MASCULINO- 1 (25-27/25-23/25-21/25-17)
 
No pudo el ESET-VAO ONTINYENT conservar el liderato y por tanto la condición de invicto, en su choque frente al 2º clasificado (partido correspondiente a la séptima jornada de la 1ª Autonómica) en el que las cosas empezaron muy bien para los nuestros con una ventaja clara en el primer set de 6/19 que se esfumó incomprensiblemente en una racha de grandes saques del jugador franquicia del VOLEIBOL ALMORADÍ al que la recepción no supo dar respuesta, y que estrechó el marcador hasta el 18/19, aunque finalmente el set cayó del lado ontinyentí por un ajustado 25-27.
 
El 2º set se mantuvo muy igualado y en un final también muy emocionante se decantó a favor del cuadro local también por la mínima 25-23, que conseguía igualar el encuentro a 1 set.
 
En el tercer set los alicantinos incrementaron la intensidad de su juego y el ESET-VAO ONTINYENT no pudo aguantar el ritmo y cedió por 25-21.
 
Con la moral del VOLEIBOL ALMORADÍ por las nubes y la falta de respuesta de los nuestros, el 4º set fué claramente dominado por los locales, que con esta victoria desplazan al ESET-VAO ONTINYENT a la 2ª posición con 15 puntos, y se colocan primeros con 16.
 
El próximo sábado el ESET-VAO ONTINYENT intentará reencontrarse con la victoria, para lo cual contará con 2 oportunidades, ya que se desplaza el sábado a Oliva en partido correspondiente a la 8ª jornada y el domingo a Ibi en partido adelantado a la jornada que coincide con el fin de semana del “bou en corda”.
 
C.V. ALICANTE 2000 B.- 3 ESET-VAO ONTINYENT SENIOR FEMENINO.- 0 (25-20/25-22/25-12)
 
Difícil compromiso de nuestras chicas en la pista del C.V.ALICANTE 2000 B, del que regresaron de vacío, pero en el que dejaron una buena imagen, sobre todo en los 2 primeros sets.
 
El partido comenzó bastante igualado, pero las locales se escaparon ligeramente al final ante la falta de un punto de intensidad de las nuestras que necesitan rendir al 100% para poder competir con sus rivales.
 
El 2º set, el ESET-VAO ONTINYENT, lo disputó de tú a tú y se dió cuenta de sus posibilidades, si bien, algunas acciones desafortunadas en el tramo final del mismo decantaron el set a favor de las alicantinas por 25-22.
 
Tras el desencanto del desenlace del 2º set y la falta de respuesta táctica del ESET-VAO ONTINYENT al disponer de una sola colocadora, las cosas empeoraron en un tercer set con falta de chispa y con muchas facetas del juego a mejorar.
 
El próximo sábado a las 16:00 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal nuestras chicas reciben la visita del C.V. SAN VICENTE.
20161112_170112

GRAN JORNADA PARA EL ESET-VAO ONTINYENT DE VOLEI

Jornada redonda para los dos equipos federados del ESET-VAO ONTINYENT, que sumaron como locales sendas victorias por 3 puntos con relativa comodidad, lo que les permite ocupar posiciones en la tabla por encima de las expectativas que inicialmente se planteó el club.
ESET-VAO ONTINYENT SENIOR MASC.- 3 C.V. CAP D´OR TEULADA.- 0 (25-12/25-21/25-23)
 
Victoria clara del senior masculino ante un equipo de mitad de tabla que se llevó un severo correctivo en un primer set en el que los nuestros comenzaron muy enchufados y arrollaron en un visto y no visto a un rival bastante joven e inexperto.
 
En el 2º set se igualaron algo las fuerzas y el tanteador, si bien al final del mismo se impuso la calidad de los locales.
 
El tercer set siguió un guión similar al 2º, pero pese a intentarlo todo el C.V. CAP D´OR, nada pudo hacer ante un rival muy superior que no necesitó emplearse a fondo para lograr la 5º victoria en 5 encuentros.
 
Con esta victoria el ESET-VAO ONTINYENT se queda como líder en solitario con pleno de puntos (15), tras el pinchazo del VOLEIBOL ALMORADÍ, al cual, precisamente, rendirá visita el próximo fin de semana con el liderato en juego.
 
ESET-VAO ONTINYENT SENIOR FEM.- 3 C.V.XÀBIA.- 1 (25-14/24-26/25-22/25-21)
 
Segunda victoria en tres jornadas de un equipo que volvía a la competición tras el varapalo sufrido en la cancha del C.V.ALTEA y con ganas de dar una alegría a la afición.
 
Pronto se disiparon las dudas y las chicas se impusieron en un primer set muy bien jugado y con pocos errores a un rival que comenzó el partido un tanto frío.
 
Pero en el 2º set las de Xàbia demostraron que no iban a ser presa fácil y con un juego incómodo para las nuestras llevaron la iniciativa durante todo el set, si bien, una gran reacción de las locales que igualaron a 24, apunto estuvo de evitar el 1-1 para las visitantes.
 
El tercer y cuarto sets, fueron un calco del 2º pero radicalmente distintos en el desenlace de los mismos, en el que las locales remontaron un 19-22 y un 18-21 con 2 parciales increíbles de 6-0 y 7-0, ante el desconcierto de sus rivales.
 
Tras este triunfo, las chicas se colocan en el centro de la tabla clasificatoria con 5 puntos y viajan el próximo fin de semana a la cancha del C.V.ALICANTE 2000 B.

NUEVA VICTORIA DEL SENIOR MASCULINO DEL ESET-VAO ONTINYENT DE VOLEI

ESET-VAO ONTINYENT.- 3 C.V.OLIVA.-1 (25-22/25-20/18-25/25-14)
Trabajado triunfo conseguido por el equipo ontinyentí el pasado sábado 29 de octubre, en partido correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de 1ª autonómica y que en su día se aplazó, ante uno de los buenos equipos de la categoría, que le permite seguir encabezando la tabla igualado con el C.V. ALMORADÍ con 12 puntos y pleno de partidos ganados.
Comenzaron nuestros chicos un tanto relajados el primer set, pero a medida que avanzaba el mismo iba creciendo la intensidad y buen juego del ESET-VAO ONTINYENT, que terminó plasmando su superioridad en el desenlace del mismo.
Gran 2º set de los locales que demostraron la solidez de un equipo muy bien trabajado, y que con brillantes conexiones del colocador con los atacantes se impuso sin grandes apuros.
En el tercer set, el ESET-VAO ONTINYENT, realizó algunas rotaciones en sus jugadores menos habituales mientras que el C.V.OLIVA, apretó de lo lindo puesto que no le quedaba otra opción, con el resultado de endosarle al ESET-VAO ONTINYENT  el primer set en contra del campeonato y poniendo el 2-1 en electrónico que daba emoción e incertidumbre al partido.
Pero una vez más, en el 4º set, que a la postre terminaría siendo el definitivo, gran juego del ESET-VAO ONTINYENT que demostró su superioridad y borró de la pista a un C.V.OLIVA que dió muy buena imagen en su visita a Ontinyent.
El próximo sábado a las 16:00 h partido de nuevo como local contra el tercer clasificado el C.V.CAP D´OR de TEULADA.
Y a partir de las 18:30 h y en sesión continua en el Polideportivo Municipal de Ontinyent, juega la 3ª jornada el equipo femenino contra el C.V. XABIA en un partido que se presume muy disputado, y en el que tendrán la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca tras el varapalo sufrido en la última jornada en Altea.