Archivos mensuales: octubre 2016

CARA Y CRUZ PARA EL ESET-VAO MASCULINO Y FEMENINO

Trabajada victoria del SENIOR MASCULINO en Onil, que se mantiene líder e invicto en su grupo sin haber cedido ni un sólo set, y dolorosa derrota del SENIOR FEMENINO en su desplazamiento a Altea que en ningún momento dió la talla, tras las buenas sensaciones que nos dejó en su debut liguero.
          C.D. ONIL.- 0 ESET-VAO ONTINYENT S.M-.- 3 (26-28/20-25/24-26)
          Nueva victoria de los chicos del ESET-VAO, la conseguida el pasado domingo en el pabellón del C.D.ONIL, al que consiguió doblegar en un partido muy disputado y que nada tuvo que ver con los dos anteriores en los que se enfrentó a rivales muy débiles. Pero este no era el caso del C.D.ONIL, que ya en el primer set opuso una enorme resistencia y complicó las cosas a los nuestros. En el 2º set, el ESET-VAO supo controlar el empuje inicial de los locales e impuso su mayor calidad en la pista anotándose sin sobresaltos el 0-2. Ya en el tercero, y en un duro e igualadísimo final, el ESET-VAO selló su victoria por la vía rápida. Con esta victoria se mantiene líder en la clasificación con 3 partidos ganados de 3 disputados. El sábado 29 en el Pabellón Municipal de Ontinyent a las 16.00 h recibe al C.V.OLIVA, en partido correspondiente a la 1ª jornada que en su día se aplazó.
          C.V. ALTEA.- 3 ESET-VAO ONTINYENT S.F..- 0 (25-9/25-4/25-5)
          Severo correctivo el recibido por el SENIOR FEMENINO en su visita del pasado domingo a Altea, ante un potentísimo rival que barrió de la pista al ESET-VAO ONTINYENT. Mal comienzo de partido de las nuestras, que se mostraron excesivamente tensas y estáticas ante un C.V.ALTEA que jugando a placer sumaba punto tras punto y se anotaba con suma facilidad el primer set. Difícil parecía que en los sucesivos sets le fueran peor las cosas a nuestras chicas, pero de manera inexplicable, así fué y en un abrir y cerrar de ojos las locales apabullaron a las nuestras y se anotaron el partido sin apenas despeinarse. La próxima semana es jornada de descanso en esta categoría, lo cual va a venir muy bien para que el equipo corrija errores y vuelva a dar el nivel que de él se espera.

Liga local 2016-2017

Y llega la temporada 2016-2017 de la liga local de volei a Ontinyent.
 
Se abre el plazo de inscripción y como siempre liga mixta.
 
Mantenemos el precio de inscripción del año pasado (100 euros).
 
Como en años anteriores es obligatorio hacerse un seguro que cubra los partidos de liga. Este año todavía no sabemos exactamente cual será el precio del seguro. Rondará los 30 euros, pero debido a los plazos, nos vemos en la necesidad de crear este evento sin poder concretar el precio final del mismo. La gente que ya tiene seguro de otra liga local no tendrá que volver a pagarlo.
 
Para inscribiros debereis hacer un ingreso con el importe de 100 euros de inscripción.
 
Para ir preparando los datos que nos harán falta para poder tramitar las altas en el seguro necesitamos la siguiente información de los jugadores:
– Nombre y apellidos
– DNI
– Población
– Provincia
– Fecha de nacimiento
– Actividad a la que se dedica
 
Si alguien quiere jugar y no tiene equipo o no son suficientes como para montar un equipo completo, por favor, contactad con Tamara y ella os ayudará en todo lo que pueda.
 
En cuanto se confirme la realización de la liga, realizaremos una reunión informativa para resolver todas vuestras dudas.
 
RESUMEN INFORMACIÓN
Fecha tope de inscripción: 1 de noviembre
Precio inscripción equipo: 100 euros
Número de cuenta: 2045.6001.52.3000532256 de Caixa Ontinyent.
Asunto inscripción: Nombre del equipo.
 
Una vez inscritos hacer llegar una copia del pago, así como algún dato de contacto (telefono, email, nombre) y el listado con la información de los miembros del equipo
 
Tamara: 646916522
tamara_riestra@telefonica.net

BUEN DEBUT DE ESET-VAO ONTINYENT COMO LOCAL

El pasado 15 de octubre y en sesión continua desde las 16:00 horas, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Ontinyent el debut como locales de los dos equipos seniors del ESET-VAO ONTINYENT, con sendas victorias muy merecidas y que hacen albergar grandes esperanzas de mejorar las clasificaciones obtenidas la pasada temporada.

ESET-VAO ONTINYENT (SENIOR MASC).- 3 IBI VOLEI.- 0 (25-8/25-14/25-10)

Se presentaba el equipo masculino de la 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA ante su afición contra el IBI VOLEI 2.0 en la 3ª jornada de liga (el partido de la jornada 1 se aplazó en su día), avalado por la comodísima victoria de la semana anterior ante el REAL DE GANDIA, C.F. por 0-3 y con muy buenas sensaciones por el buen partido realizado.
 El rival, el IBI VOLEI 2.0 suponía una gran incógnita con mezcla de algunos jugadores veteranos y viejos conocidos con un buen puñado de jóvenes, que muy pronto dejaron entrever que el encuentro iba a suponer un paseo militar para los locales, que no tuvieron que esforzarse mucho para destrozar a su rival en el primer set. En el segundo y tercer sets, el ESET-VAO se permitió dar minutos a todos los jugadores, que rayaron a buen nivel y los de IBI superaron un poco el nerviosismo inicial y mejoraron ligeramente su imagen ante un rival muy superior.
 Con esta victoria, el equipo se sitúa en 1ª posición de la tabla con 6 puntos, pese a contar con un partido aplazado. El próximo domingo, el equipo de desplaza a Onil en busca de la 3ª victoria, donde le espera un rival mucho más complicado como es el C.D. ONIL.
ESET-VAO ONTINYENT (SENIOR FEM).- 3 C.V. ORIHUELA.- 2 (25-17/20-25/25-16/16-25/15-13)
          
Primera victoria en la primera jornada del senior femenino de 2ª AUTONÓMICA ante un buen rival como es el C.V.ORIHUELA, en un partido igualadísimo y vibrante que se resolvió en el tie-brek y por una diferencia mínima.
Gran primer set de nuestras chicas que se adelantaron merecidamente en el marcador y al que dieron buena réplica las rivales en el segundo set, igualando la contienda. De nuevo tomaron la iniciativa las locales que se impusieron claramente en el tercero, para devolverles la moneda en el cuarto las oriolanas con idéntico tanteo. En el último y decisivo set, el ESET-VAO ONTINYENT, demostró desde el inicio que lo iba a dar todo para conseguir la victoria, como así fué, pese a la gran oposición de sus rivales.
La próxima semana visita al C.V. ALTEA, con la intención de ir consolidando el bloque, y por qué no, intentar dar la sorpresa en una cancha muy complicada.
img-20161015-wa0007 20161015_170508

Inicio temporada 2016-2017

El club de voleibol de Ontinyent VAO, inicia una nueva temporada tras haber conseguido federar dos equipos, el senior femenino y el masculino a pesar de las dificultades que se ha encontrado, sobretodo en éste último, siendo motivo de satisfacción ya que la temporada anterior sólo se pudo conformar con federar a las féminas.

Este año, el equipo ESET-VAO masculino juega en la primera autonómica grupo B, y se ha conformado por jugadores locales, algunos de ellos debutan en el voleibol federado, como es el caso de Javier Parra y Marcos Benito. Además de los jugadores de Ontinyent, hay que destacar la presencia tanto de jugadores procedentes de Canals, que formaron parte del equipo de Ontinyent en la temporada 2013-14, como de los hermanos Alejandro y Vicente Martínez, jugadores que viajan desde Xativa para conformar un equipo bastante completo.

En cuanto al equipo senior ESET-VAO femenino, continúa su andadura por la segunda autonómica a manos de los entrenadores Juan Carlos Martí y Carlos Cambra, como ya hicieron en la temporada anterior. Este año cuentan con jugadoras nuevas como Cristina Cambra, Andrea Tortosa y Marina Sanz, que formaron parte del equipo juvenil algunas temporadas anteriores. Destacar la presencia de Paula Robles, que en la temporada anterior se desplazó hasta la ciudad deportiva de Cheste para realizar las pruebas de selección cadete de la comunidad, y que llevó a cabo una temporada extraordinaria en el equipo senior de Ontinyent.

Buen comienzo de temporada del ESET-VAO masculino que disputaba el primer partido de liga frente al Real de Gandia C.F. terminando con resultado 3-0 para el equipo visitante. Las claves del partido fueron la buena organización y un juego estable a lo largo de la contienda, cosa que ayudó a dar minutos de juego a todos los integrantes del equipo. Con un poco más de tranquilidad y trabajo duro en los entrenamientos, el equipo se prepara para recibir en casa al Ibi Voley 2.0 el próximo sábado a las 16:00 de la tarde en el pabellón municipal de Ontinyent. Además de este partido, las féminas se preparan para jugar el sábado a las 18:30 contra C.V. Orihuela en el mismo pabellón.