Archivos mensuales: mayo 2016

AMISTOSO DE LA ESCUELA DE VOLEI DEL C.V.ONTINYENT

Tras año y medio de trabajo y diversión de los jóvenes amantes del volei de nuestra ciudad, se produjo, por fin, el ansiado estreno a nivel competitivo, ayer sábado por la mañana en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Ontinyent, en donde recibimos la visita de la Escuela de volei de Villena.
 
Si bien se trataba de un encuentro amistoso, era la primera vez que nuestro chicos y chicas disputaban un partido en el cual tenían la oportunidad de mostrar ante sus familiares y amigos todo lo aprendido con tanto esfuerzo y entusiasmo durante este tiempo, y a fé que lo consiguieron realizando un gran partido y derrotando por un igualado 3-1 (aunque en este caso el resultado es lo de menos) a un C.V. Villena que fué un excelente rival y que peleó hasta la última bola, poniendo en muchos apuros al equipo local.
 
Gran experiencia y muy buen ambiente en el gimnasio en una fiesta del volei que esperamos repetir en más ocasiones. De momento, en las próximas semanas devolveremos la visita a la Escuela de volei Villena.
 
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el buen trabajo de los entrenadores en todo este tiempo, así como el esfuerzo e interés que están demostrando todos los jugadores. Animamos a todos los niños y niñas de Ontinyent a que se inicien en la práctica de este bello deporte.
 

20160521_112607 20160521_112713 20160521_124450

Torneo Voley Mixto 4×4 ’16

facebook

El próximo 4 de junio en el Pabellón del Polideportivo de Ontinyent se jugará un torneo mixto 4×4.

El horario definitivo se publicará una vez finalizado el plazo de inscripción, pero se jugará todo el dia desde las 9 (aproximadamente) hasta las 19:00 horas (aprox), con un descanso para comer todos juntos (el que quiera).

El único requisito es que todos los equipos deben de contar con una jugadora en pista, así como con un jugador.

Precio Inscripción:
– 12 € por persona (Si come con todos los participantes)
– 5 € por persona (Si no come con todos los participantes)

Fecha tope de inscripción: 28 de mayo.