Archivos mensuales: febrero 2016

VICTORIAS DE LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS EN LA LIGA LOCAL DE VOLEI

El pasado sábado se disputó la 9ª jornada de la liga local de voleibol, en la que no hubo sorpresas y vencieron los equipos de la zona alta de la tabla en sus correspondientes partidos sin demasiados apuros.
DULCE BEBÉ.- 3 IES POU CLAR.- 0 (25-10/25-10/25-11)
Victoria clara y contundente del líder de la competición que se tomó el partido con mucha seriedad, ante un rival que ha mejorado mucho en su juego colectivo, pero que estuvo mermado por alguna baja importante en su equipo. Pese a todo, el IES POU CLAR, lcompletó un partido muy digno ante un rival muy superior.
POLLOS Y PIZAS ORTIZ.- 3 FULL HD.- 1 (20-25/25-16/25-23/25-18)
Gran victoria de P.P. ORTIZ en el partido que a priori era el más igualado ante un buen equipo como el FULL HD, en el que reaparecía Chema, tras su pequeña lesión, y debutaba el nuevo fichaje Carlos Cambra. El primer set se lo anotó el FULL HD con un juego colectivo muy brillante ante un rival que no se encontraba cómodo en la pista, pero a partir del 2º set empezó a funcionar la conexión del colocador con los rematadores en P.P. ORTIZ , y cambió del todo la decoración hasta el punto de remontar un partido que que tenían muy cuesta arriba.
GLOBER TORPES.- 3 FONTANERIA J. GUEROLA.- 0 (27-25/25-17/25-14)
Muy buen partido de GLOBER TORPES pero que tuvo un inicio algo sorprendente con dominio en el tanteo en el primer set de un peleón FONT. J. GUEROLA, al que se le escapó en mismo pese a disponer de una bola de set. En los 2 últimos sets, juego arrollador de GLOBER TORPES que su rival no pudo contrarrestar.

DERROTA DEL ESET VAO CONTRA EL LIDER C.V. PLAYAS DE BENIDORM POR UN CLARO 0-3 (15-25/19-25/14-25)

Buen partido disputado el pasado sábado 13 de febrero en el Polideportivo Municipal de Ontinyent, en el que las chicas del ESET VAO ONTINYENT brindaron a su afición un gran espectáculo ante un rival de superior categoría como demuestra el hecho de que cuenta sus partidos por victorias.
En el primer set, rápidamente tomó ventaja en el marcador el C.V. PLAYAS DE BENIDORM con un juego tan vistoso com efectivo, ante un equipo local que poco a poco iba entrando en el partido pero que, pese a intentarlo, ya no pudo inquietar a las locales en el marcador, finalizando el mismo con derrota por 15-25.
El segundo set, resultó espectacular y el ESET VAO jugó sus mejores minutos de voley llevando la iniciativa durante gran parte del mismo (16-14), pero en ese instante, las visitantes pisaron el acelerador, y con una combinación de gran juego, lucha y fortuna, dieron la vuelta al marcador y se anotaron el set por 19-25.
En el tercer y definitivo set, las nuestras volvieron a dar la cara y realizaron un juego de mucho nivel, pero poco a poco se fué diluyendo al comprobar que tenían delante un grandísimo rival con una técnica exquisita, que en ningún momento aflojaba el ritmo y peleaba hasta la última bola y que encima tuvo la suerte como aliada en varias acciones. Como ejemplo ilustrativo, el punto definitivo de 14-25 se consiguió tras un gran remate del ESET VAO que impactó en una jugadora visitante, rebotó en la cara de otra y una tercera lo pasó al campo rival consiguiendo el punto definitivo.
El próximo sábado a las 16:30h, y otra vez como locales, reciben la visita del 2º clasificado, el C.V. PATERNA-LICEO.

GRAN VICTORIA DEL ESET VAO ONTINYENT S.F. POR 3-0 (27-25/25-23/25-18) ANTE EL C.V. PICASSENT

Primer partido del senior femenino como local en la 5ª jornada de la liga de 2ª Autonómica y gran victoria de nuestras chicas ante un rival que comenzó muy bien, pero que terminó desquiciando tras perder los dos primeros sets que tenía prácticamente en el bolsillo.
Flojo inicio de las nuestras, (como viene siendo habitual), con errores de bulto en ataque, que propició que el C.V. PICASSENT se escapara en el marcador (2-9). Tras un tiempo muerto y unos pequeños ajustes se igualó el partido, pero las locales no consiguieron recortar en el marcador hasta llegar a 12-20. A partir de ahí se produjo una reacción fantástica con un juego arrollador del ESET VAO, que consiguió anotarse el set en un final de infarto por 27-25.
El 2º set comenzó muy igualado y con un gran juego por ambos bandos, pero algunas decisiones erróneas del árbitro dispararon a las visitantes hasta el 16-21. Pero una vez más, la garra y la calidad de las nuestras dieron la vuelta a un marcador muy adverso en el tramo final del set ante el delirio del público (25-23).
En el tercer y definitivo set, un ESET VAO muy crecido y en estado de gracia, barrió de la pista a un rival con la moral por los suelos tras el desenlace de los 2 primeros sets (25-18).
Esta 2ª victoria del ESET VAO le coloca en la 4ª posición de la tabla, igualado a puntos con el 3º que es precisamente el C.V. PICASSENT y aumenta la moral de un equipo que poco a poco está alcanzando la regularidad y madurez necesaria para ganar más partidos en esta categoría.

El próximo sábado 13 de febrero a las 16:30 h, recibirá la visita en el Polideportivo Municipal del líder invicto el C.V. PLAYAS DE BENIDORM