Archivos mensuales: diciembre 2015

BUENA IMAGEN DEL ESET VAO SENIOR FEMENINO FRENTE AL LIDER PLAYAS DE BENIDORM

ESET VAO.- 0 PLAYAS DE BENIDORM.- 3 (13-25/12-25/18-25) Buena imagen del ESET VAO ONTINYENT ante sus incondicionales en la 7ª jornada de la liga de 2ª autonómica de volei frente a un rival de enorme nivel que se mantiene invicto al frente de la clasificación del grupo y ante el que poco pudo hacer.
En el primer set buen comienzo de nuestras chicas con ligeras ventajas (4-2), pero, poco a poco fueron perdiendo fuelle ante un PLAYAS DE BENIDORM muy concentrado y con una exquisita calidad técnica en la mayoría de sus jugadoras, que se distanció en un visto y no visto.
En el 2º set, tras un inicio con igualdad en el marcador, las alicantinas aprovecharon de nuevo unos pequeños desajustes del equipo local, para distanciarse de nuevo mediado el juego.
El último set, fué el más igualado del choque motivado por el buen juego y entrega del ESET VAO y el descanso de varias jugadoras titulares del equipo visitante.
En resumen, partido de mucho nivel, en el que el ESET VAO dejó muy buena imagen ante sus aficionados y continúa la línea ascendente que lleva desde el inicio de temporada y el PLAYAS DE BENIDORM desplegó un juego maravilloso, demostrando que es un claro aspirante al ascenso de categoría.
El próximo 13 de diciembre desplazamiento del ESET VAO a la cancha del REAL DE GANDIA, donde le espera un difícil compromiso ante el 2º clasificado del grupo.
DSC_0007 DSC_0008