Archivos mensuales: noviembre 2015

VICTORIA CLARA DE DULCE BEBÉ EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

Duelo en la cumbre en la 5ª jornada de la liga local en la que se enfrentaban los 2 equipos “a priori” favoritos para ganar la liga y que de hecho llegaban a esta jornada sin haber encajado ningún set en contra y que dominó DULCE BEBÉ desde el inicio del partido. En esta jornada IES POU CLAR y GLOBBER TORPES consiguieron anotar en su casillero la primera victoria de la temporada.
IES POU CLAR.- 3 FONT. JAVIER GUEROLA.- 1 (31-29/25-16/16-25/25-18) Interesante y disputado encuentro el disputado por dos equipos de la zona baja de la tabla, en el que la victoria de los colegiales en un primer set interminable y jugado a cara de perro, pudo ser clave para el desenlace del partido. 2º set claro para el IES POU CLAR que poco a poco va encontrando un patrón de juego muy efectivo. La típica relajación de unos y la sensible mejora de los otros tuvieron como consecuencia la victoria cómoda en el tercer parcial de FONT. JAVIER GUEROLA que apretaba el marcador (2-1). En el 4º set, la buena disposición en la pista del IES POU CLAR, fué decisiva para anotarse el duelo ante un FONT. JAVIER GUEROLA, que lo intentó todo, pero que adoleció de una mínima organización para sacar partido a su mayor poderío físico.
DULCE BEBÉ.- 3 POLLOS Y PIZZAS ORTIZ.- 0 (25-22/26-24/25-11) Partido de gran rivalidad entre dos clásicos de la liga, en el que DULCE BEBÉ consiguió una importante victoria tras imponer su juego de conjunto ante las individualidades de POLLOS Y PIZZAS ORTIZ que nada pudieron hacer ante un rival en racha. Los 2 primeros sets fueron muy disputados e igualados, si bien, dominados en el marcador por DULCE BEBÉ en todo momento pero con ventajas mínimas pese a las grandes acciones de Ramón (MVP de P.y P. ORTIZ) que ajustaron al máximo el tanteador. Con este 2-0, y la confianza que aportó a los jugadores, mejoró, si cabe, el juego de DULCE BEBÉ y pronto se escapó en el 3º en el marcador ante un rival desmoralizado que bajó los brazos demasiado pronto.
GLOBBER TORPES.- 3 FULLHD.- 1 (25-22/10-25/27-25/25-22) Buen partido disputado por ambos equipos y primera y trabajada victoria de la temporada de GLOBBER TORPES (si bien tiene varios partidos aplazados), ante un equipo bien trabajado técnica y tácticamente y que no dió ni una bola por perdida. Primer set dominado por GLOBBER TORPES  que consiguió anotarse de forma apurada. Gran reacción de FULLHD, que destrozó en la 2ª manga a un rival que empezó el mismo con una monumental pájara y que nada pudo hacer para plantar cara. El tercer y cuarto set fueron también muy igualados pero cayeron de nuevo del lado de GLOBBER TORPES, que vencieron ajustada, pero merecidamente.IMG-20151128-WA0003 IMG-20151128-WA0004 IMG-20151128-WA0005 IMG-20151129-WA0000

4 Jornada liga local

DULCE BEBÉ Y POLLOS Y PIZZAS ORTIZ SE ESCAPAN EN LA CLASIFICACIÓN
El pasado sábado se disputaron dos partidos correspondientes a la 4ª jornada de liga en los que DULCE BEBÉ y POLLOS Y PIZZAS ORTIZ, consiguieron vencer con mucha solvencia ante sus rivales de turno.
DULCE BEBÉ.- 3 IES POU CLAR.- 0 (25-9/25-11/25-14) Buen partido de DULCE BEBÉ que pronto demostró que no se iba a dejar sorprender por un equipo sobre el papel inferior, pero que esta temporada está dando muy buen nivel. Los 2 primeros sets fueron de dominio claro de DULCE BEBÉ, pero en el tercero el IES POU CLAR peleó al máximo para poner en aprietos a su rival.
FULLHD.- 0 POLLOS Y PIZZAS ORTIZ.- 3 (23-25/21-25/16-25) Más complicado le resultó a POLLOS Y PIZZAS ORTIZ derrotar a un FULLHD, que realizó un grandísimo primer set dominando el tanteador hasta los instantes finales pero que sucumbió ante el poderío rematador de su rival. El 2º set comenzó con dominio claro de P. y P. ORTIZ, pero un arreón final de FULLHD, llegó a comprometer el triunfo en el set a su rival. El tercer set, que cerró el partido con un 3-0, fué más plácido para P. y P. ORTIZ ante un rival conformista tras los 2 buenos sets en los que tuteó a su rival.
FONTANERIA JAVIER GUEROLA – GLOBBER TORPES – Aplazado
20151121_164831

BUEN FIN DE SEMANA PARA LAS CHICAS DEL ESET VAO ONTINYENT

Intenso fin de semana para las chicas del ESET VAO ONTINYENT que se saldó con una buena cosecha de puntos tras la derrota el sábado por la mínima en Canals y la contundente victoria del domingo contra el C.V. Muro, lo que les mantiene en la 4ª posición de la tabla.
C.V.CANALS.- 3 ESET VAO ONTINYENT.- 2 (25-21/23-25/25-14/24-26/16-14) Partido de la máxima rivalidad disputado el sábado 21 entre dos equipos que se conocen a la perfección y que no dieron en ningún momento su brazo a torcer en busca de la ansiada victoria para intentar colocarse en la parte alta de la clasificación. Primer set para las locales y buena réplica del ESET en el 2º para igualar el partido a 1. De nuevo se adelantó el C.V. Canals en un set en el que se relajaron ligeramente las visitantes, pero de nuevo se consiguió la igualada en el 4º, lo que llevó el partido a la muerte súbita que cayó de nuevo del lado de las canalenses tras disponer el ESET VAO de una bola de partido (13-14) y errar su propio saque. Partido una vez más igualadísimo (como en la ida) y muy reñido en el que nuestras chicas consiguieron sumar otro punto en la clasificación y en el que realizaron en general un buen juego, si bien deben mejorar algunas facetas, como por ejemplo la regularidad.
ESET VAO ONTINYENT.- 3 C.V. MURO.- 0 (25-13/25-13/25-8) El domingo 22 se disputó el partido adelantado a la 8ª jornada que coincide con el “bou de la Purísima” contra el C.V.Muro, en el que las ontinyentinas jugaron un partido redondo y demostraron su gran superioridad ante un equipo que venía muy motivado y plantó cara al ESET VAO sólo en el inicio de cada set hasta mediado el mismo en el que las locales se despegaban con mucha facilidad y con un juego muy vistoso. Destacar que en el tercer set se pasó del 12-8 al 25-8 en uno de los momentos más brillantes del equipo en lo que llevamos de temporada y en el que sobresalió la jovencísima Paula, dentro del gran nivel general del equipo. Con esta 3ª victoria de la temporada se refuerza la moral de las chicas para recibir el próximo sábado 28 a las 16.30h en el Pabellón Municipal de Ontinyent la visita del líder invicto el C.V. PLAYAS DE BENIDORM.

LIGA LOCAL: FULLHD CONSIGUE SU 2ª VICTORIA CON MUCHOS APUROS

Sólo se disputó un partido el pasado sábado 31 de octubre, correspondiente a la 2ª jornada que finalizó con una victoria muy trabajada de FULLHD ante IES POU CLAR por 3-1 (27-25/25-10/22-25/25-21). El primer set comenzó con un ligero dominio de FULLHD pero el equipo colegial se mantuvo siempre cerca en el marcador, hasta el punto de llegar a un final del mismo muy igualado y emocionantísimo, que se decidió por la mínima. En el 2º, tras el pequeño sobresalto del primer set, FULLHD pisó el acelerador a fondo y se impuso con contundencia a un IES POU CLAR que acusó la ajustada derrota en la primera manga, pero que en el tercero se vino arriba y tras dominar de principio a fin logró recortar el marcador (2-1) con un juego muy notable. El último y definitivo set que se anotó FULLHD, resultó también muy disputado pero al final IES POU CLAR acusó el cansancio al no disponer de recambios en el banquillo.
Los partidos POLLOS Y PIZZAS ORTIZ – GLOBBER TORPES y DULCE BEBÉ – FONTANERIA JAVIER GUEROLA fueron aplazados.
Estos aplazamientos propiciaron que se pudiera disputar el partido aplazado de la 1ª jornada entre POLLOS Y PIZZAS ORTIZ contra IES POU CLAR que resultó mucho más entretenido de lo esperado, ya que se enfrentaban uno de los equipos más potentes de la liga con el último clasificado de la pasada temporada. En el primer ser el IES POU CLAR estuvo a punto de sorprender a su rival y dominó el mismo hasta el punto 20, pero no pudo culminarlo ante una gran reacción de P.P. ORTIZ. En los 2 sets restantes, superioridad incontestable de P.P. ORTIZ que cerró el partido con 3-0 a su favor (25-20/25-11/25-19) ante un IES POU CLAR que realizó un gran encuentro en el que evidenció una gran progresión con respecto a la campaña anterior.

Comienza la liga local

El pasado sábado 24 de octubre dió comienzo una nueva temporada de la liga local mixta de volei, que en esta edición contará con la participación de 6 equipos, con la disputa de 2 de los 3 partidos programados para esta primera jornada.
En el primer partido FULLHD se impuso a FONTANERIA JAVIER GUEROLA por 3-0, con parciales de 25-17, 25-23 y 25-20 en un partido más disputado de lo que cabría esperar, ya que el debutante FONT.JAVIER GUEROLA se presentaba como una incógnita ante un equipo bastante experimentado y bien reforzado como es FULLHD (antiguo SUPERNENAS).
Buen comienzo de FULLHD ante un rival algo desorganizado y que acusó en el inicio del partido un nerviosismo lógico en un debut. Pero ya en el 2º set los animosos jugadores del FONT. JAVIER SOLER dieron muestras del potencial que atesoran y pusieron en muchos aprietos a un rival ligeramente confiado, hasta ceder en el tanteador por la mínima. En el tercer set FULLHD volvió a imponer su superioridad técnica y táctica y cerró el partido con relativa comodidad ante un equipo muy poderoso físicamente y con mucho margen de mejora. Nos alegra la vuelta a las pistas de Maria Gandía y Maria Coll tras una pequeña “excedencia” por maternidad. ¡Enhorabuena!
DULCE BEBÉ.- 3 GLOBBER TORPES.- 0 (25-13/25-9/25-7) Victoria contundente de DULCE BEBÉ que rayó a un gran nivel, sobre todo en la faceta atacante, frente a un rival que empezó muy bien pero que se fué desinflando ante el vendaval de juego de DULCE BEBÉ, uno de los favoritos de la liga. Partido que se esperaba más igualado pero que no tuvo mucha historia ya que coincidió el gran día de unos con otro no tan bueno de uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla como es GLOBBER TORPES.
IES POU CLAR – POLLOS Y PIZZAS ORTIZ –  Aplazado
IMG-20151024-WA0006

Segunda jornada liga federada

C.V. PLAYAS DE BENIDORM.- 3 ESET VAO ONTINYENT.- 0 (25-11/25-15/25-23)
Poco pudo hacer el ESET VAO ONTINYENT el pasado sábado en su visita a Benidorm en un pabellón que presentaba un gran ambiente y en el que el club alicantino aprovechó para realizar la presentación oficial de los equipos con los  que cuenta esta temporada en todas las categorías.
En el primer set, y ante un inicio de las nuestras un tanto titubeante, el BENIDORM, quiso dejar clara su gran superioridad y desde el primer punto demostró su enorme poderío con un juego muy variado y combinativo, con grandes remates ante los que el ESET ONTINYENT poco pudo hacer. En el 2º set el juego transcurrió por los mismos derroteros, si bien se apreció una ligera mejoría por parte de las visitantes. En cambio en el tercer set, el ESET ONTINYENT demostró que es un equipo con carácter, no exento de calidad, y con unos ligeros ajustes en las posiciones de las jugadoras y con una gran defensa, puso en jaque a su rival hasta el punto de llevar una mínima ventaja en el luminoso de 21-22 en el tramo final del mismo, lo cual no impidió que se les escapara el set y con él las opciones de sorprender a un gran rival que es un claro aspirante al ascenso de categoría. Recordemos que el C.V. Playas de Benidorm fué un equipo de élite en el voleibol nacional no hace muchos años y que su objetivo es militar en categorías superiores lo antes posible.
La próxima semana habrá descanso en la liga para el ESET VAO ONTINYENT, lo que vendrá muy bien para intensificar los entrenamientos de cara al fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el que disputará un doble enfrentamiento: el sábado a las 16:30h en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Ontinyent ante el REAL DE GANDIA C.F.  y el domingo a las 12.30h como visitantes ante el C.V. MURO.