Archivos mensuales: octubre 2015

20151017_162812

Primera jornada de liga federada

Este pasado sábado 17 de octubre, comenzó en el Polideportivo Municipal de Ontinyent una nueva temporada para el ESET-VAO ONTINYENT SENIOR FEMENINO con un derrota por la mínima ante el C.V. CANALS por 2-3 con parciales muy ajustados de 25-27, 22-25, 26-24, 25-21 y 11/15 en un partido vibrante y emocionantísimo que se decidió por pequeños detalles en el tie-break.
Gran ambiente y mucha expectación en el Pabellón ante el primer partido de la temporada de un equipo que se ha consolidado dentro de la estructura del C.V. Ontinyent y que  milita por 3ª temporada consecutiva en la 2ª autonómica grupo CENTRO-SUR y que tendrá como rivales en esta primera fase al C.V. Playas Benidorm, Volei Muro, Real De Gandia C.F.  y el C.V. Xabia, además del citado C.V. Canals.
Mal comienzo de partido para las locales (0-5), acusando los nervios de una plantilla muy joven y profundamente renovada con la base de jugadoras del juvenil que tan buena temporada realizó el año pasado. Poco a poco el equipo local fué ajustando las posiciones y templando los nervios y adquirió una clara ventaja de hasta 4 puntos que increíblemente dejó escapar en el último suspiro con ventajas de 21-17 y 24-21 perdiendo un set que pudo resultar clave para el desenlace del partido. En el 2º set, ligera superioridad visitante basada en una gran defensa y buenas contras. En el tercer set siguió la misma tónica, pero en el último instante y  tras disponer las canalinas de una bola de partido, gran reacción del ESET-VAO que se anotaría el set y que en el siguiente, desplegando un juego muy consistente a la vez que espectacular, consiguió forzar el desempate con lo cual se aseguraba 1 punto en la clasificación. En el set definitivo, tras un inicio muy igualado, el C.V. Canals hizo valer su mayor experiencia y se llevó un ajustado, pero merecido triunfo.